miércoles, 1 de diciembre de 2010

Frio + International Day

Ya estamos en diciembre! y como ya se advertida desde hacía unas semanas... la termperatura no para de bajar. Estos dias estamos entre los -10º y los -20º. La verdad, es que cuando estamos  a -13º o -10º se lleva bien, incluso parece que hace "buen tiempo" ya que no se nos congelan los ojos al ir a la universidad.









Doy gracias que las casas de este pais estan muy muy muy bien aisladas, y mantienen la temperatura perfectamente. Pero para que veais a que nivel llegamos, os pongo unas fotos del pomo de la puerta de casa. Todo lo blanco que veis es HIELO. Alrededor de todo el metal, hay como un centimetro de hielo. Decir que esta parte del pomo es de DENTRO de la casa.




Pero bueno, a pesar del mal rato que nos hace pasar esta temperatura, nos trae buenos momentos, como poder disfrutar de peleas de nieve polvo en el trayecto, hacer angeles en la nieve... en definitiva, hacer el tonto un rato =).











Como recordareis, en septiembre saltamos desde el trampolin al lago, asi que hoy quisimos vivir el otro lado de la moneda, es decir, atravesar el lago.... ANDANDO!!! :D.
Los valientes fuimos Daniel y yo, ya que los otros no quisieron ir (vamos, que se hicieron caquita!). Almenos Ismael entro unos metros para hacerse la foto de rigor sobre el agua!.



Y aqui os dejo el video cruzando el lago!




El camino impuso un poco... pero merecio la pena :)


-INTERNATIONAL DAY

En otro orden de cosas... el otro día tuvimos en la universidad el "International Day". Una especio de exposicion donde los alumnos de intercambio enseñan sus universidades. La verdad es que es una idea atractiva e interesante, a no ser por dos cosas:
-Algun inteligente tuvo la genial idea de organizarlo en plena epoca de examenes.
-Poca asistencia de estudiantes a verla.

El tema era, que cada universidad hiciera un Stand con información sobre ella. Habia: Korea, Holanda, Alemania, Polonia, Republica checa, Eslovaquia, Francia y como no... ESPAÑA!
La organizadora hizo un stand para valencia y malaga... olvidandose de vigo, asi que tuvimos que compartir stand 3 universidades. El mejor estand se ganaria una cena para 4 personas en un restaurante, y como no, ganamos nosotros!

Aqui os dejo una foto con el equipo ganador (faltan Nachete y Fernando)




Bueno, de momento nada mas.

Unha aperta enorme!!! =)

3 comentarios:

  1. me gusta el premio, cena para 4, cuando soy 8 :P

    ResponderEliminar
  2. Haber si po día 28 traes un pouco de neve pa Ourense, que aiquí inda non nevou (en Xinzo si)
    xD

    ResponderEliminar
  3. -19!! y pensar que a esa temperatura se estaba "bien" =)

    ResponderEliminar